lunes, 19 de marzo de 2012

La denuncia de Lorena Martins a la Legislatura


La hija de Raúl Martins llevó la denuncia contra su padre a la Legislatura, ante los diputados de la oposición. La joven acusa al ex agente de inteligencia de proxenetismo, y que Macri recibió de aquel fondos para financiar su campaña política.


Lorena Martins quien denunció a su padre, Raúl, un ex agente de inteligencia de proxenetismo se reunió días atrás con legisladores porteños de la oposición, y en los próximos días desembarca con más pruebas ante la Legislatura.

Según las fuentes, el desembarco de Lorena fue ante las diputadas María José Lubertino, Comisión de Igualada, y María Elena Naddeo, de la Comisión de la Mujer.

Martins habló con los legisladores la denuncia que hizo contra su padre, y por la cual la jueza María Servini de Cubría emprende una investigación penal por posible proxenetismo, ya que se acusa a Raúl Martins de ser dueño de prostíbulos vip.

Lorena Martins tiene previsto acudir la próxima semana ante esos y otros legisladores, y para ampliar su denuncia, en la que además podría aportar las pruebas de su acusación.

4 comentarios:

  1. Hola Don Sergio:
    disculpe que aflojé un poco, pero estoy muy preocupado con todo: Budou, el ordeñador, el juez Bonadío con el fiscal federal Delgado. ¿No era mejor ponerlo a Stornelli o directamente a la doctora Argibay? etc.
    Por suerte llueve. Dicen que es porque el cura bendijo a las nubes. Yo en eso mucho no creo. Pero el cura es intocable y lo que el dice para los mayores es palabra santa.
    Que Antonini, que Shoklender, Oyarbide, la narcomodelo, el desalojo del Indonamericano, la Iena Barrios, lo que le hicieron a la modelo con la tapa del diario ¿No hay una noticia alegre para dar? Y no lo digo por Ud. que ya el dije que para mi es como Santo Biasati y Alfredo Leuco en un solo cuerpo.
    El ciudadano común necesita un poco de algería, pero no digo tomando, sino seriamente.
    Ahora está esta Lorena Martins que le hace el padre lo que la Muñoz le hace a Budou. ¿Tendrán razón? a ud. que le parece?
    Para mi que pueden ser pantallas para disimular lo de Messi.
    Me dijeron que la Corte Suprema de todo el país (el superior tribunal de todos, el que está más arriba y nadie le puede discutir) sacó una condena que dice que la mujer que la violaron puede abortar con el médico que quiera, pero tiene que hacer una declaración jurada de bienes. Me parece peligroso. ¿El Congreso y la presidente pueden anular lo que dice la Corte?
    Como ve estoy lleno de dudas. ¿que tengo que hacer? ¿Las canto o las niego?
    Recuerde si sabe de alguien que sepa de despidos sin indemnización.
    Un abrazo.
    Joaquín (alias "el vasco")

    ResponderEliminar
  2. no todo es lo que parece

    http://lorenamartinscancelaextorsionista.blogspot.com.ar/2012/01/lorena-martins-cancela-amante-y.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY LORENA MARTINS, La difamación pagada e inventada por mi padre y su banda mafiosa tiene fin. Las causas judiciales que inventaron en mi contra (supuesta extorsión, amenazas, privación ilegítima de la libertad, etc se archivaron incluso sin que yo presentara abogados. Sólo queda por caer una que están apelando porque tanto fiscal como juez quieren archivarla.) O sea, mi situación es prácticamente transparente ante la ley y está claro que la denuncia que yo hago hacia él sigue adelante y continúan las averiguaciones por eso se conserva el secreto de sumario)
      Me reuní con diputados de varios bloques como Julio Rafo (proyecto sur), Lubertino, Sánchez Andía, Claudia Neira, María Elena Naddeo y otros (INCLUIDA GENTE DEL PRO) Y me presentaré ante la legislatura porteña el próximo lunes.
      Además estoy formando una ONG, que cuenta con apoyo gubernamental, para ayudar a las víctimas de trata
      Muchas Gracias

      Eliminar
  3. La Justicia mexicana niega denuncia contra LORENA.
    http://parabuenosaires.com/la-justicia-mexicana-niega-denuncia-de-raul-martins-contra-lorena/

    ResponderEliminar